Espeluznantes fotos de maltrato en un jardín de infantes en China

Espeluznantes fotos de maltrato en un jardín de infantes en China

Una maestra fue despedida tras subir las imágenes en las redes sociales. Explicó que ella y los chicos sólo se estaban "divirtiendo".

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
25 Octubre 2012
WENLING, China.- Las imágenes impactan, generan escalofríos e indignación. Una profesora de un jardín de infantes en China fue despedida luego de difundir en las redes sociales 700 imágenes de maltrato infantil, entre ellas, una en la que se la observa levantando a un niño por las orejas.

La maestra Yanhong Yan, de 20 años, aparece sonriendo en la foto mientras tira de las orejas del niño que lloraba en la ciudad de Wenling. En otras fotografías, en tanto, se observa a los niños con sus bocas cubiertas con cinta adhesiva y las manos pegados a la mesa para que los estudiantes permanezcan sentados.

La profesora explicó durante una entrevista con medios locales, que ella y los estudiantes se estaban "divirtiendo". Las autoridades que investigan el caso, dijeron que Yanhong no estaba calificado para el trabajo, pero que había sido contratada debido a la escasez de docentes en la enseñanza. (26noticias.com.ar-Infobae.com)

Temas China
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios