Karina: "No conozco al Kun Agüero"

Karina: "No conozco al Kun Agüero"

"La Princesita" negó el romance con el futbolista de Manchester City.

NO HAY NADA. Karina aseguró que vio al Kun una sola vez. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM NO HAY NADA. Karina aseguró que vio al "Kun" una sola vez. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
25 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- Con palabras firmes se encargó de enfriar todo. La cantante de cumbia, Karina negó las versiones acerca de un romance con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, quien, se habría separado de Giannina Maradona. "No lo conozco ni tengo relación con él. Lo ví una sola vez en un recital y él fue con su mujer", aclaró.

En los últimos días, la revista "Caras" había publicado un rumor sobre un acercamiento entre "La Princesita" y el jugador de Manchester City. En el artículo, se mencionó que el delantero es fanático de la música de la cantante y que escucha sus cancioones en el vestuario del equipo inglés.

Publicidad

Karina insistió con que su carrera artística se basó en la música y no en los escándalos. "Esto es como con lo del 'Ogro' (Fabbiani). Todavía dicen que tuve una aventura. No está bueno. Si digo que no, es no", expresó en una entrevista radial con la FM Pasión, según publicó el portal de espectáculos Exitoina.com.

Desde que se separó del cantante tropical "El Polaco", en mayo de este año, "La Princesita" fue vinculada con varios personajes de la farándula. Hace algunos meses, la vieron en un boliche con el empresario mediático Tomás Constantini. También se habló de un romance con el futbolista de Boca, Cristian Erbes. En ambos casos, la vocalista se encargó de nergarlos. Lo cierto es que la rubia tiene varios pretendientes. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios