Subastó su virginidad y se la compraron por U$S780.000

Subastó su virginidad y se la compraron por U$S780.000

Una brasilera de 20 años se subastó para venir a estudiar a Argentina y para "ayudar a las familias pobres".

VENDIDA. La joven logró un buen monto de dinero que planea usar para estudiar y beneficencia. FOTOS TOMADAS DE ELMUNDO.VE VENDIDA. La joven logró un buen monto de dinero que planea usar para estudiar y beneficencia. FOTOS TOMADAS DE ELMUNDO.VE
24 Octubre 2012
Catarina Migliorini logró vender su virginidad por U$S780.000. La joven brasilera participa de un documental que se llama Virgins Wanted, que trata sobre todo el proceso que llevará a que tenga su primera vez.

Seis personas- tres estadounidenses, un australiano, un hindú y un japonés- se disputaron por la joven de 20 años a través del portal Virgins Wanted. Finalmente, el japonés fue quien ofreció el precio más alto y se garantizó una hora con Catarina.

"Ellos filman mi día a día, mis nuevos amigos, cuando estoy hablando con mi mamá, mis relaciones", explica Catarina sobre el documental del que forma parte. Para hacer más emocionante el asunto, el acto se consumará arriba de un avión en pleno vuelo entre Australia y los Estados Unidos.

"El comprador no puede traer a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", precisó la joven en declaraciones al Folha de Sao Paulo. Otro detalle a tener en cuenta es que tendrán relaciones por "una hora, como máximo" y no incluirá besos.

Mirando para adelante, Catarina tiene bien en claro en qué usará el dinero obtenido. Una parte será para financiar sus estudios de Medicina en la Argentina, y el resto lo usará para crear "un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar". (Infobae.com.ar - Elmundo.com.ve)

Comentarios