"Pigu" y un cúmulo de estrellas debutan en China

"Pigu" y un cúmulo de estrellas debutan en China

GRAN COMPROMISO. Andrés Romero juega por el European Tour. GRAN COMPROMISO. Andrés Romero juega por el European Tour.
24 Octubre 2012

Cuando las actividades deportivas se trasladan a la otra parte del mundo, comienzan a darse horarios desusados para el inicio de partidos y de torneos. Ese es el caso de la participación de Andrés Romero en el BMW Masters en el Lake Malaren Golf Club de Shanghai (China), por el European Tour. 


Según la planilla de salidas del certamen, "Pigu" inicia su juego a las 7.50 del jueves chino, es decir a las 20.50 de hoy. Sus compañeros de ruta en la primera manga serán el francés Thomas Levet y el local Hao-tong Li.

Cuatro de los cinco primeros del mundo tomarán la salida, junto con 11 de los 12 recientes vencedores en la Ryder Cup, que quedó en manos de Europa. La nómina de jugadores de categoría que reúne el certamen está integrada, entre otros, por los británicos Rory McIlroy (N° 1 del mundo), Luke Donald (3), Justin Rose (5) y Paul Lawrie, Ian Poulter, Graeme McDowell; el estadounidense Lee Westwood (4); el alemán Martin Kaymer, el belga Nicolas Colsaerts; el italiano Francesco Molinari y el sudafricano Louis Oosthuizen.

Publicidad

Tucumán
Mañana se jugará en San Pablo una nueva fecha del Circuito MW Golf, en dos categorías y a nueve hoyos medal play. El sábado y domingo se desarrollarán los match play eliminatorios para definir los Campeones del Club 2012. En la edición 2011, los primeros campeones fueron: Ana de la Serna y Roberto José Aguilar. Por mayor información comunicarse con Fernando Sayavedra al 154133021.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios