La velada romántica de Diego Sabattini

La velada romántica de Diego Sabattini

El cantante presentará los temas de su nuevo disco, titulado "Clásico".

INSEPARABLES. Sabattini y su guitarra. Hoy se escucharán famosas melodías. PRENSA DIEGO SABATTINI INSEPARABLES. Sabattini y su guitarra. Hoy se escucharán famosas melodías. PRENSA DIEGO SABATTINI
24 Octubre 2012
Diego Sabattini pisará el escenario del Alberdi para presentar "Clásico". El romántico incurable regresa con las baladas y los temas más melódicos, como "Tú, siempre tu". "La cosa más bella", "La fuerza del corazón", "Cuerpo sin alma", "La balada del pianista", "Bailar pegados", "Piel canela", "Un gato en la oscuridad" y "Hey!", entre otras.

El show contará con invitados, entre ellos Andrés Bravo -formará con Sabattini un dúo para cantar "Hey!"- y Cecilia Paliza -juntos interpretarán "La noche y tú"-.

La carrera de Sabattini comenzó a los 17 años, cuando grabó su primer disco: "Soy como tú", en los estudios del propio Sandro. En 1991 registró en Los Ángeles "La posible manera", trabajo con el que alcanzó mucho éxito, tanto a nivel nacional como en el exterior.

Luego siguió "Más cerca de tu alma", la tercera incursión como solista en 1993. De ese CD se destaca el tema "Sábanas vacías", compuesto por Sabattini junto al guitarrista Freddy Schmutz, su amigo. Todos fueron para el sello discográfico Sony Music.

En 2001 junto, a Daniel Vilá produjo "Mil Noches, Mil Mañanas", postulado a los Premios Gardel del año siguiente. En 2003 Sabattini comenzó a viajar con frecuencia al norte del país, y es especialmente en Tucumán donde se encuentra con gran parte de su público, amigos y medios de difusión.

Por eso, el de esta noche será un recital especial, con espíritu celebratorio.


Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios