La Selección arregló un amistoso contra Suecia

La Selección arregló un amistoso contra Suecia

Será el 6 de febrero, en el estadio de Solna, en las afueras de Estocolmo.

ANSIOSOS. Los suecos esperan ver al conjunto argentino plagado de sus figuras. TELAM / ARCHIVO ANSIOSOS. Los suecos esperan ver al conjunto argentino plagado de sus figuras. TELAM / ARCHIVO
23 Octubre 2012
ESTOCOLOMO, Suecia.- La selección argentina jugará un partido amistoso ante Suecia el próximo 6 de febrero en Estocolmo, según lo anunció hoy la federación sueca de fútbol.

El encuentro se disputará en el nuevo estadio nacional de Solna, que será inaugurado el 14 de noviembre con el cotejo entre el combinado local e Inglaterra.

"Los amantes del fútbol en Suecia deben alegrarse, será un partido extraordinario", señaló el seleccionador sueco, Erik Hamrén, al referirse al amistoso con Argentina.

"Lionel Messi es un jugador sin igual, una estrella mundial. Ahora se presentará contra Suecia y nuestra propia estrella mundial y capitán Zlatan Ibrahimovic", añadió el DT.

Argentina y Suecia no juegan desde el Mundial de Corea-Japón en 2002, cuando igualaron 1 a 1 y el equipo dirigido por Marcelo Bielsa quedó eliminado en la fase de grupos. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios