Charlotte y Alexander Caniggia ¿a la platea de River?

Charlotte y Alexander Caniggia ¿a la platea de River?

Los mellizos fueron invitados por el club a ver el súper clásico del otro lado de la cancha.

QUE LAS DEVUELVAN. Tras el escándolo, la institución se mostró desilusionada con los mellizos. FOTO TOMADA DE CRÓNICA.COM.AR QUE LAS DEVUELVAN. Tras el escándolo, la institución se mostró desilusionada con los mellizos. FOTO TOMADA DE CRÓNICA.COM.AR
22 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Los mellizos Caniggia, Charlotte y Alexander, pasaron un mal momento en la cancha de Boca Juniors este domingo y podrían cambiar radicalmente de equipo para la próxima fecha. Recibieron una invitación para ver el súper clásico del fútbol argentino en la platea de River Plate. Y lo estarían considerando.

"Sería un honor para nosotros recibirlos en la mejor cancha de la Argentina", le habría dicho una persona que trabaja en el área de prensa de River al periodista Luis Bremer, que lo anunció en el ciclo "Más Viviana". Además, los mellizos recibirían un trato especial que incluiría "catering liberado".

La oferta es particularmente tentadora si se tiene en cuenta que se terminaron yendo de la bombonera, dado que no sintieron que los trataban como correspondía. Por supuesto, no faltaron los insultos. "Todo es un desastre", había resumido Alexander.

"Estoy dolido con lo que pasó, yo respeto a las instituciones. Cuando fuimos al palco presidencial, Alexander se quejó de que no se veía nada y de que no había lugar para todos (…). Luego ellos tomaron la decisión de irse",explicó Fabio Cuggini, quien se encargó de organizar este homenaje para Caniggia, en el programa Infama.

Además de dolido, Cuggini se mostró enojado por el escándalo y dijo que piensa pedirles a los Caniggia que devuelvan las camisetas de Boca que les regalaron. "No se las merecen", consideró. (Teleshow.com.ar)

Comentarios