Bambalinas
No volvería a desnudarme. Mi novio puede molestarse y quiero seguir tranquila. Hay envidiosos que quieren vernos separados (Larissa Riquelme | Modelo) "No volvería a desnudarme. Mi novio puede molestarse y quiero seguir tranquila. Hay envidiosos que quieren vernos separados" (Larissa Riquelme | Modelo)
23 Octubre 2012
Matías Alé: "con Silvina Escudero estamos muy bien"

No hay noviazgo, pero él quisiera. Matías Alé no esconde sus intenciones con Silvina Escudero. Pese a que la relación amorosa entre ellos terminó mal (se llegó a decir que se golpeaban), el actor contó que han tenido lindas conversaciones en los últimos días. "Ninguno está haciendo nada para emprender una relación, sino que estamos tratando de arreglar. Nos queremos mucho". Luego dio más detalles: "comimos juntos, tuvimos una charla muy linda y sana, con mucha madurez. Estamos muy bien. Yo tengo un gran amor por Silvina".

La carta que recibió Pampita en su primer Día de la Madre sin Blanca

Carolina Ardohain pasó este domingo su primer Día de la Madre sin su hija Blanca, quien murió hace un mes y medio. Para acompañarla, su tía Leonor le escribió una carta que Pampita compartió vía Twitter: "vaya mi amor infinito hacia vos, mi amada Caro. Hacia Benjamín, un ser adorable, que te ama, te respeta y comparte este dolor, y a esos dos principitos que harán en el tiempo y hacen hoy un milagro: darte fuerzas para seguir viviendo aunque pese el día, aunque el dolor te corte al medio, aunque el corazón quiera gritar, aunque las lágrimas no te dejen ver (...) Cuando sientas que la vida no tiene sentido, siempre podrás mirar al cielo, ver una nube Blanca y dirás 'gracias pedacito de mí... Gracias por guiarme y acompañarme'".

Nicolás Repetto será jurado del reality de Mariana Fabbiani

El Trece ya está preparando el reality con el que piensa recuperar el año que viene la audiencia que perdió durante los últimos meses. Se trata de "El artista del año", con el que Mariana Fabbiani volverá a la conducción después de un 2012 sabático. Se tratará de un enorme casting en el que se elegirá a un actor que luego formará parte de una ficción del canal. En el jurado habrá caras famosas: Nacha Guevara y Nicolás Repetto son los confirmados hasta ahora El programa saldrá al aire durante el verano.

Antonio Gasalla vuelve a los escenarios tras su salida de "ShowMatch"

Vuelve, todos vuelven. Hasta el lesionado (¿y deprimido?) Antonio Gasalla. El cómico se reencontrará con el público en pocos meses, aunque no a través de la pantalla chica. Se confirmó que hará temporada con un nuevo espectáculo, en el que estarán presentes sus conocidos personajes. El show subirá al escenario del Teatro Mar del Plata y será producido por Nacho Laviaguerre, con quien realizó "Más respeto que soy tu madre", un éxito de taquilla. Gasalla competirá con las obras de Carmen Barbieri y Moria Casán y de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, entre otras.

Una fea experiencia en Boca fastidió a los hermanos Caniggia


Alexander y Charlotte Caniggia no están acostumbrados al rechazo. Por eso se enojaron tanto cuando, el domingo llegaron a la cancha de Boca -Charlotte de minifalda y tacos- y se dieron con que en el palco que iban a ocupar ya estaban ubicados otros hinchas. Fastidiados, los hijos de Claudio Paul (que jugó en Boca entre 1995 y 1998) emprendieron el regreso. "No aguanto más esto", murmuró ella. "Me quiero ir de esta cancha de mierda. En River me tratarían mejor", agregó él. Daniel Angelici, el presidente xeneize, les ofreció mirar el partido desde su palco, pero ellos rechazaron la propuesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios