El fenómeno musical de Disney aterrizará el 4 de noviembre

El fenómeno musical de Disney aterrizará el 4 de noviembre

La banda se formó en el programa de televisión "Peter Punk"

LOS PROTAGONISTAS. Gastón Vietto, Juan Ciancio y Guido Pennelli. DISNEY CHANNEL LOS PROTAGONISTAS. Gastón Vietto, Juan Ciancio y Guido Pennelli. DISNEY CHANNEL
22 Octubre 2012
Primero fue el programa de TV para adolescentes "Peter Punk", la producción de Disney Channel sobre un joven que vive en una familia punk pero quiere hacer rock con un grupo de amigos. Luego llegó el turno de la banda Rock Bones, que convive entre la ficción y los escenarios reales: grabaron un disco y preparan otro, se presentaron 17 veces en el porteño teatro Gran Rex, donde rompieron récords de convocatoria durante las vacaciones de invierno, y por primera vez salen de gira por el país. El turno de Tucumán será el 4 de noviembre, a las 18, en el estadio de Sportivo Floresta.

El fenómeno de la música teen está integrado por Juan Ciancio ("Peter" en la serie, voz y bajo en la banda), Gastón Vietto ("Mateo", guitarra) y Guido Penelli ("Seba", batería).

Rock Bones presentará un espectáculo que incluirá sus hits "Mi verdad", "Somos invencibles", "Superrealidad", "Boys don't cry" (el cover de The Cure), además de los temas de su próximo trabajo discográfico que se editará a fines de este año. El primer CD, editado por Disney, ya es disco de Oro. Las entradas están a la venta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios