El álbum de la lujosa luna de miel de Nazarena Vélez

El álbum de la lujosa luna de miel de Nazarena Vélez

Tras realizar una fiesta a todo trapo, la rubia viajó con su flamante marido hacia Playa del Carmen.

MUY ENAMORADOS. La pareja disfrutó del relax y el mar bajo el sol caribeño. FOTO TOMADA DE TELESHOW.INFOBAE.COM MUY ENAMORADOS. La pareja disfrutó del relax y el mar bajo el sol caribeño. FOTO TOMADA DE TELESHOW.INFOBAE.COM
20 Octubre 2012
DISTRITO FEDERAL, México.- Luego de la lujosa fiesta de bodas que realizó Nazarena Vélez y Fabian Rodríguez, con decenas de famosos como invitados, la feliz pareja planeó una luna de miel con un destino a la altura de las circuntancias: Playa del Carmen, en México. Se hospedaron en un resort 5 estrellas, en una habitación con vista al mar y disfrutaron su amor en un destino paradisíaco, informó infobae.com.

Nazarena y su flamante marido aprovecharon el tiempo a pleno: muy enamorados y apasionados, nadaron en las hermosas aguas trasparentes y visitaron el Templo de Kukulkán. En todo momento se mostraron muy juntos y muy felices. En su regreso a Buenos Aires, Nazarena seguirá trabajando con JAZ Producciones en los preparativos de su próxima obra "Los Grimaldi", que tendrá en su elenco a Julieta Bal, Georgina Barbarosa, Coki Ramírez, Diego Pérez, Gastón Soffritti y Lucas Velasco, entre otros grandes actores. (Teleshow.infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios