Se estrena "Actividad Paranormal 4"

Se estrena "Actividad Paranormal 4"

La película busca emular el éxito de sus predecesoras y ser la número uno en taquilla.

TODO LISTO. En los cines de Tucumán ya se puede disfrutar. FOTO TOMADA DE MOVIES.COM TODO LISTO. En los cines de Tucumán ya se puede disfrutar. FOTO TOMADA DE MOVIES.COM
19 Octubre 2012

LOS ANGLES, Estados Unidos.- La cuarta entrega de la popular saga de terror “Actividad Paranormal 4” llegó hoy a los cines del mundo dispuesta a dominar la taquilla en época de Halloween y emular el éxito de sus predecesoras con el apoyo de la comunidad hispana.

El público latino se ha convertido en un pilar fundamental del buen resultado de esta franquicia, la más rentable de la historia reciente de Hollywood debido a su bajo presupuesto (seis millones de dólares de la última cinta) y sus ingresos medios por encima de 100 millones de dólares.

Publicidad

Según datos del estudio Paramount, un tercio de los espectadores de “Paranormal Activity 3” en los cines de EE.UU. fueron hispanos, por lo que la compañía se ha volcado en la promoción de la nueva entrega en las comunidades latinas del país, que podrían volver a encumbrar a esta saga al número uno en taquilla.

La película retoma la historia cinco años después de los últimos crímenes y se centra en una madre y una hija que empiezan a sufrir fenómenos extraños cuando se instalan en la zona sus nuevos vecinos. (EFE)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios