Una joven despertó justo antes de que donaran sus órganos

Una joven despertó justo antes de que donaran sus órganos

Sus padres demandarán a los médicos por daños y perjuicios, alegando que estaban desesperados por conseguir los órganos.

ESPERANZA. Cuando creían que moría, sobrevivió. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK ESPERANZA. Cuando creían que moría, sobrevivió. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
19 Octubre 2012

COPENHAGUE, Dinamarca.- Cuando ya no había esperanza tras estar tres días en coma por un accidente en su auto, los médicos prácticamente dieron por muerta a una joven. Sin embargo, abrió de repente sus ojos y empezó a mover sus piernas.

Hoy en día, Carina Melchior se ha recuperado y ya camina, habla e incluso monta su caballo. Pero, claro, el camino no fue fácil. Por eso su familia decidió demandar al Hospital Aarhus, en Dinamarca, por daños y perjuicios, alegando que los médicos estaban desesperados por conseguir órganos para donaciones, según recoge el diario británico Daily Mail.

Publicidad

La familia recuerda, de hecho, que cedieron a la donación de órganos porque los doctores les aseguraron que no se podía salvar la vida de Carina. El documental "La chica que no iba a morir" narra la tragedia vivida por la joven Carina y su milagrosa recuperación tras un aparatoso accidente de coche en octubre de 2011.

Ahora, la joven muestra su lado más optimista, piensa que volverá a vivir sola, trabajará de diseñadora gráfica y montará correctamente a su caballo., mientras espera el fallo de la corte contra los médicos. (Dailymail.co.uk)

Publicidad
Temas Dinamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios