Un tucumano murió en un choque en Salta

Un tucumano murió en un choque en Salta

Viajaba en una Fiorino que colisionó contra un auto. Fallecieron otras dos personas. Ocurrió cerca de Rosario de la Frontera.

IMPRESIONANTE. El auto quedó con la trompa clavada en el piso. El accidente ocurrió esta mañana entre un Fiat Fiorino y un Peugeot 206. FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.INFO. IMPRESIONANTE. El auto quedó con la trompa clavada en el piso. El accidente ocurrió esta mañana entre un Fiat Fiorino y un Peugeot 206. FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.INFO.
19 Octubre 2012

Tres hombres, entre ellos un policía, murieron esta madrugada al chocar de frente dos autos en la ruta nacional 9, cerca de la localidad salteña de Rosario de la Frontera.   Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 1.414, al sur de la provincia vecina.

El choque, de acuerdo a la agencia DyN, fue alrededor de las 6, cuando por causas que se investigan colisionaron una camioneta Fiat Fiorino con dos ocupantes y un Peugeot 206 en el que sólo iba su conductor, Martín Lardone, de 38 años, de Córdoba.

A causa del impacto murieron los tres hombres, entre ellos el agente Abundio Marín, quien prestaba servicio en la División Rural y Ambiental y había sido levantado por el conductor de la Fiorino cuando hacía "dedo" en la ruta. De acuerdo al sitio de noticias de la Policía de Salta, la persona que manejaba el utilitario es de Tucumán y fue identificado como Francisco Juan Abregú, de 55 años. LA GACETA ©

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios