Extrañas luces sobrevolaron el cerro San Javier

Extrañas luces sobrevolaron el cerro San Javier

Un lugareño logró captar la presencia de OVNIs en la cumbre.

LUCES EN EL CIELO. El OVNI fue filmado cuando sobrevolaba la cumbre del cerro. CAPTURA DE VIDEO LUCES EN EL CIELO. El OVNI fue filmado cuando sobrevolaba la cumbre del cerro. CAPTURA DE VIDEO
19 Octubre 2012
El fenómeno OVNI es un tema que crece en el Norte argentino. De a poco, decenas de personas se animan a difundir grabaciones en las que objetos voladores no identificados son captados, algunos más claros que otros.

Esta vez, la filmación fue realizada en el cerro San Javier. Un lugareño que se encontraba en horas de la noche divisó unas extrañas luces surcando el cielo, sobre la cumbre de la montaña. La oscuridad no permite enfocar demasiado los objetos luminosos, aunque el autor del video afirma que se podían apreciar, al menos, siete de ellos.

En un momento de la grabación, se puede ver cómo una de las luces comienza a cambiar de color. Tanto el autor como su acompañante aprecian, atónitos, la misteriosa escena.

Por otro lado, no se descarta que las luces, en realidad, pertenezcan a aviones de aeromodelismo. Es usual que quienes practican esta especialidad elijan el horario nocturno. Sus mini aeronaves poseen coloridas luces para ser visibles en la oscuridad. Además, es posible cambiar su dirección de forma abrupta, lo cual podría descolocar a cualquiera que no esté familiarizado a esta práctica. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios