El regalo que ella quiere

El regalo que ella quiere

No se toman el tiempo o no se animan a gastar plata en su cuerpo. Por ello te mostramos tres regalos para mamá que salen de lo común, pero que seguro le gustarán. Pasarán un día entero fuera de casa y regresarán felices y renovadas.

 Un spa céntrico ofrece un paquete para madre e hija. Un spa céntrico ofrece un paquete para madre e hija.
19 Octubre 2012
Terapia con agua
Un día completo a media luz, con música suave, masajes, sauna y aromaterapia

De acuerdo con las edades, los spa ofrecen opciones para que tu mamá pase un día completo de rélax. Entre los paquetes especiales por el Día de la Madre que brinda Ibiza Spa (Mate de Luna 3.470) figura el circuito por agua. Se trata de en un recorrido por baños, saunas y la piscina climatizada. Toda la zona cuenta con ambientes para la relajación: habitaciones a media luz, música suave de fondo, solarium al aire libre para usar luego de la pileta. A esas opciones se le agrega una sesión de masajes relajantes con aromaterapia. Incluye -sin cargo- merienda completa y refrigerios. Precio: $ 250. María Hortensia Tuma, la propietaria, comentó que ofrecen una amplia posibilidad de horarios para que tanto las mujeres como los hombres dispongan tranquilamente de su tiempo. También hay promociones antiestrés, tratamientos faciales (limpieza con velo de colágeno), dermopulidos corporales, masajes con piedras calientes o a cuatro manos, servicio de peluquería, belleza de pies y manos, entre otros. Los clientes pueden armar un tratamiento con varias actividades, según el gusto.

Estética
Tratamientos de belleza sin cirugía

Si es coqueta pero no se anima al bisturí, sorprendela con un tratamiento ambulatorio sin cirugía. Juan Stoyanoff, cirujano de la clínica Estética Láser, recomienda la aplicación de bótox para las arrugas dinámicas del rostro (entrecejo); o el relleno con ácido hialurónico para disimular arrugas estáticas y surcos, y para aumentar el volumen de labios y pómulos; rejuvenecimiento facial con radio frecuencia; entre otros. Precios: desde $2.000.

Para compartir
Se distienden las dos 

Un spa céntrico presenta una promoción para mamá e hija. Incluye un tratamiento de dos horas compartido, con sauna, exfoliación corporal, masajes relajantes con aceites esenciales, spa facial con mascara de café y cacao. Precio: $ 380.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios