El off
MELODRAMA EN LA SALA ROSS. Cinco minutos la vida. MELODRAMA EN LA SALA ROSS. "Cinco minutos la vida".
19 Octubre 2012
Café concert
Mañana, a las 22, en Patio Lorca (avenida Alem 222) se representará "La noche del remanso". Actúan Guillermo Tobchi, Luis Gómez, Andrea Meone, Salomé Sosa, Rosy Palacios, Rubén Lizondo, Gerardo Vieyra, Dany Aráoz Tapia y Patricia Mansilla, y cuenta con la participación de Alberto Dahan. La dirección es de Patricia Mansilla.

Una historia dura
"Después de muertos", dirigida por Verónica Pérez Luna, se verá mañana a las 22 en Espacio Fuera de Foco (Mendoza 2.062). Los intérpretes son Tita Montolfo y Darío Mansilla, y la asistencia es de Sandra Pérez Luna.

Melodrama en la Sala Ross
En su sexta temporada, mañana se repone el melodrama "Cinco minutos la vida" (foto), en el que trabajan Manuel Villarrubia, Gonzalo Véliz y Diego Ledezma. La función será a las 22 en sala Ross (Laprida 135).

Dos obras breves
A las 22.15, en el Círculo de Prensa (Mendoza 240), se verán hoy "Esa mujer" y "Cacería de patos", con la dirección de Leonardo Goloboff. Actúan Juan Tríbulo, Sonia Saracho, Paula Picón y Federico Zárate.

Relato de señoritas
En la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575) se repondrá mañana a las 22 la obra "Señoritas", dirigida por Vicky Robledo (foto). Entre otros, trabajan Delia Ovejero, Adolfina García, Nahuel García y Alejandra Muntaner.

De sueños
"¿Qué soñará Corbalán?", una obra de teatro de sombra, se verá esta noche en La Sodería (Juan Posse 1.141), a las 22. La dirección es de Mario Ramírez, y la producción, del grupo Al Manubrio.

Un clásico
"Doña Rosita la soltera", el clásico de Federico García Lorca bajará de cartelera mañana a las 22 en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240). En la puesta dirigida por Jaime Mamaní los intérpretes son Zulema Ponce, Soledad Cantela, Tina Herrera, Mariela Casanova, Álvaro Olmos y Jaime Mamaní, entre otros.

Shakespeare y el deseo
"Shakespeare o el océano del deseo", escrita y dirigida por Carlos Alsina, subirá a escena mañana a las 22 en el teatro El Pulmón (Córdoba 86). Actúan Ashley Matheus, Cecilia Sandoval, Emanuel Rodriguez y Guillermo Mariscal. La asistencia de dirección es de Kika Valero.

En una casa a las orillas
"La cebolla o el sellamiento del Chero" se pondrá esta noche a las 21 en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240), con la dirección de Raúl Reyes.

Radio-danza
El grupo Ambulantes pone en escena (a las 22 en La Gloriosa, San Luis 836), el espectáculo de teatro danza titulado "Ambulantes", de Claudio Luna.

Comentarios