Bambalinas
 Creo en la Justicia,      en el pueblo paraguayo, en el     pueblo argentino y    en mi         defensa , dijo Moria Casán "Creo en la Justicia, en el pueblo paraguayo, en el pueblo argentino y en mi defensa ", dijo Moria Casán
19 Octubre 2012
Rubia cuidadosa
Mateo Iturbide dice que Tobal es divina y que son amiguitos 
"Salimos. Nos estamos conociendo. Es divina. ¿A qué hombre no le gustaría?", afirmó Mateo Iturbide ("La voz argentina") en la web de Telefe. Aludía a Eugenia Tobal ("Pura química", "Sos mi hombre"). El se jactó de que son muy buenos amigos. Pero la actriz puso las cosas en su lugar: "ay, no chicos, no, no. Eso es cualquiera, no sigan con esa lata. Yo lo conozco de antes; somos amigos y no pasa nada, nada, nada". Parece que la rubia no quiere volver a equivocarse ni que se cuelguen de su fama.

Qué par de pájaros los dos                                                                          
Aterrizaron en un jet privado Chayanne y Marc Anthony                                                           
 Ayer a tarde Chayanne y Marc Anthony llegaron a Buenos Aires en un jet privado. Los cantantes son muy amigos desde hace años y el sábado brindarán un show en Vélez Sarsfield. Tenían planeado jugar un partido de golf juntos. Pero lo que no comparten es el hospedaje. Cada uno ocupará su respectiva suite presidencial en dos de los hoteles cinco estrellas más importantes de la ciudad.

Ni piensa retirarse
Mirtha Legrand y el elixir de la eterna televisión                                          
"Este año de trabajo fue altamente satisfactorio", definió Mirtha Legrand en Primiciasya. Comentó que a "La dueña" le quedan seis capítulos (termina el 21 de noviembre) y alabó el hecho de que la serie siempre estuvo en alza. Y lejos de hablar de descanso adelantó que en 2013 estará en Telefe, de nuevo en la conducción. "Serán cuatro programas especiales a la noche, con figuras, con show, y con público", reveló muy entusiasmada la diva sin edad.  


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios