Teto Medina y su controversial tweet contra Denise Dumas y Belén Francese

Teto Medina y su controversial tweet contra Denise Dumas y Belén Francese

Según el panelista, él no lo escribió el comentario poco cariñoso contra sus compañeras.

Y SE OFENDIÓ. Después de las disculpas, pasó a estar dolido porque no le creen. FOTO TOMADA DE TELEVISIONYMEDIOS.COM.AR Y SE OFENDIÓ. Después de las disculpas, pasó a estar dolido porque no le creen. FOTO TOMADA DE TELEVISIONYMEDIOS.COM.AR
18 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Aunque a simple viste la red social Twitter es bastante clara en cuanto a los mensajes privados y los públicos, el cruce entre ambos se hace cada vez más común y muchas veces puede provocar malos momentos. Como el que ahora debe estar viviendo el panelista de "Este es el Show", Teto Medina.

"Hola Josema. Que verguenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pesimo. Borra este DM porfa", fue lo escrito desde la cuenta ‏@tetomedinaok. Según lo que dice el mensaje, Teto pretendía mandarle un DM (mensaje directo) a José María Listorti, pero en vez de hacerlo, terminó mandando uno público.

De esta manera, los 221.354 followers de panelista, se enteraron del comentario poco cariñoso que dirigió contra el programa y con su conductora Denise Dumas -que está reemplazando a Listorti- y Belén Francese.

Antes de que se arme el escándalo, Teto trató de desligarse del hecho con un nuevo tweet. "No se quien fue el gracioso pero de muy mal gusto. El último tweet no lo escribí yo. Mil disculpas", escribió, insinuando que su cuenta había sido hackeada.

"Perdí mi celular y tiene mi twitter. Alguna mala leche escribió algo para molestar y encima escribió mal el nombre de Denise. Saludos", agregó, pero sus justificaciones no sirvieron para amenizar el encuentro cara a cara con Dumas, que no se mostró nada convencida con sus argumentos.

"Yo no te creo. Vos me defendés al aire pero por ahí fuera de aire hablas mal de mi porque no te gusta mi laburo", empezó la rubia. "Si te parezco patética no esta bueno que me lo digas en la cara. Tengo el beneficio de la duda sobre tu tuit. Si querés te creo. Pero vos no decís todo en la cara", agregó.

Después de un par de intentos fallidos, Teto decidió dar vuelta la tortilla. "Sabés qué. Hasta que no me crean no vuelvo", dijo antes de levantarse e irse del programa. ¿Ofendido (ratingcero.com.ar- Teleshow.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios