La escandalosa separación de Maradona

La escandalosa separación de Maradona

El entrenador dejó a su novia embarazada presionado por su ex mujer y sus hijas. No quieren que le de su apellido al bebé de Verónica Ojeda.

SE TERMINO. Presionado por sus mujeres, el Diego dio marcha atrás. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR SE TERMINO. Presionado por sus mujeres, el "Diego" dio marcha atrás. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
18 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Los ocho años juntos y el embarazo de Verónica Ojeda no alcanzaron para que Diego Maradona terminara con la relación. En medio de una escandalosa separación, el entrenador cedió a las presiones de su familia, pegó un portazo y se marchó en soledad a Dubai. 

La noticia explotó hoy en el diario "Crónica" y repercutió en los principales medios digitales del país. El inicio del final arrancó con la confirmación del embarazo de Ojeda. En ese momento, la familia de Maradona, compuesta por su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. Entre las tres lo presionaron para que no le de el apellido al hijo que espera, ya que existía un compromiso entre las partes precisamente para que Diego no tuviera más familia.

A partir de ahí comenzaron a recordarle los casos del italiano Diego Armando Maradona Jr. y de Jana Maradona (una hija extramatrimonial que lleva su apellido ya que él no se presentó para hacerse el ADN). 

En el medio hay U$S 6 millones de una cuenta en Dubai, autos y propiedades. Es decir, los bienes de Maradona. 

La disputa de los Maradona también repercutió en el matrimonio de Gianinna, que se encuentra separada de Sergio Agüero, al punto de que el delantero tuvo que pedir un plan de visitas para ver a Benjamín, el hijo que tienen en común.

El punto de discordia fue que el "Kun" apoyó a su suegro cuando se conoció la noticia del embarazo, algo que Gianinna no le perdona. "Fue ella, precisamente, la que más se enojó al enterarse de que su padre iba a tener otro hijo, y hasta lo habría amenazado con impedirle ver a su nieto si se hacía cargo del pequeño. Y fue en ese sentido que incluso le propuso, a cambio de que no le diera el apellido Maradona al hijo de Verónica, irse a vivir a Dubai con él por un tiempo", contó "Crónica".

Mal momento
Las malas para el Diego no terminan ya que, en medio de tantas presiones, se distanció de su padre. Desde su círculo íntimo confesaron que no le perdona la relación que sostiene con Diego Sinagra, el hijo que Maradona tiene en Italia y al que no quiso ni siquiera conocer. Esto llevó al "Diez" a cortarle la mensualidad que le pasaba a "Don Diego". Todo mal. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios