Bambalinas
Pienso mucho en ser mamá, es prioridad en mi vida. Vengo de una familia muy unida y me gustaría replicar ese modelo, dijo Liz Solari
 "Pienso mucho en ser mamá, es prioridad en mi vida. Vengo de una familia muy unida y me gustaría replicar ese modelo", dijo Liz Solari
18 Octubre 2012
Duelo por Blanca
La psicóloga Pilar Sordo contiene a "Pampita" y a Vicuña

Pilar Sordo es una psicóloga y escritora cuya fama ha trascendido los límites de su país, Chile. Sus conferencias son muy concurridas y su atención médica, bastante requerida. Ayer se supo que entre su exclusivo círculo de pacientes se encuentran Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, quienes le pidieron ayuda para atravesar el duelo por la muerte de su hija Blanca, de seis años. Fue la propia modelo quien difundió que son asesorados por Sordo. "¡Muchas gracias Pilar por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!", escribió en Twitter. La pareja, además, realiza terapia dos veces por semana con una especialista en duelos por pérdida de niños.

¿Juntos de nuevo?
Salidas y mensajes pícaros entre Matías Alé y Silvina Escudero

¿Otra vez sopa? Es la pregunta que la farándula se hace. Silvina Escudero y Matías Alé parecen estar coqueteando de nuevo. Los ex novios acudieron juntos el martes al recital de Luis Miguel y se mostraron divertidos frente a los famosos invitados. "Sí, fuimos (juntos). Me invitaron de Mc Donald's y sabía que Silvina quería ir. Linda noche pasamos", confirmó Alé a la página web RatingCero.com. No sólo eso: este viernes ambos conformarán una de las duplas que jugará al fútbol de arena en un octogonal en ShowMatch. Al respecto, él le envió a ella un mensaje picarón vía Twitter: "te aviso que yo festejo todos los goles con vos, los nuestros y los de ellos". Alé admite que, pese a los años, nunca se desenamoró de Escudero.

Desmienten crisis
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli vuelven a mostrarse juntos

Todo sigue normalmente. Lo dijeron ellos mismos: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés negaron los rumores de ruptura y se dejaron fotografiar juntos el último domingo. Los paparazzis fueron testigos de cómo la modelo condujo hasta la casa de su mamá para encargarle el cuidado de su perro Hugo y luego se dirigió al departamento del conductor, en Palermo. Desde allí, juntos, fueron a almorzar a un exclusivo restaurante de Recoleta. Al salir de allí Valdés se acercó a hablar con un periodista de la revista Gente, al que aclaró: "nunca estuvimos peleados, entre nosotros está todo más que bien".

Amalia Granata
"Me encantaría estar en un escenario casi en bolas"

Espera propuestas, pero no sentada. Amalia Granata se está ejercitando mucho desde hace algunas semanas (cumple con una rutina de gimnasia casi militar) porque quiere cumplir un sueño en el próximo verano: ser vedette en un teatro de revista. "Me encantaría estar en un escenario casi en bolas. Tengo 31 años y no voy a hacer carrera en eso, pero quiero pasar por la experiencia", explicó. Luego aclaró que su novio está feliz con la idea. "Muchos hombres te ven desnuda en una revista y después quieren que seas la señora gorda que cocina en la casa. Por suerte mi novio no es así, le encanta que aparezca desnuda". Tras su salida de "Antes que sea tarde", Granata ha desaparecido de la televisión, aunque no ha dejado de trabajar: "la gente me pregunta cómo me mantengo. Sigo participando en campañas y eventos en Buenos Aires y el interior".




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios