Almeyda aguarda por Trezeguet para repetir equipo ante Quilmes

Almeyda aguarda por Trezeguet para repetir equipo ante Quilmes

El técnico de River aguardará hasta último momento por el delantero francés, que arrastra una tendinitis en el tobillo izquierdo.

EN ESPERA. David Trezeguet estima que llegará bien al próxximo partido de los millonarios. EN ESPERA. David Trezeguet estima que llegará bien al próxximo partido de los "millonarios".
17 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- El DT de River Plate, Matías Almeyda, aguardará hasta último momento por el delantero David Trezeguet, quien hoy volvió a trabajar diferenciado, para confirmar la misma alineación titular de cara al duelo del próximo domingo ante Quilmes, por la 11ma. fecha del torneo Inicial.

El delantero francés arrastra una tendinitis en el tobillo izquierdo, pero se estima que llegará bien al partido, pese a que hoy no pudo participar de los ejercicios de definición que los delanteros realizaron apartados en el predio de Ezeiza.

Publicidad

Trezeguet, aunque no trabajó con pelota y hace varios días que no hace fútbol, haría igualmente dupla ofensiva con el uruguayo Rodrigo Mora, aunque de no llegar, jugaría Carlos Luna o Rogelio Funes Mori, en lo que sería el único cambio respecto del 5 a 0 sobre Godoy Cruz, de local, en la fecha pasada.

Es que por otro lado, Almeyda realizó trabajos tácticos con la misma defensa y mediocampo de las últimas dos fechas, en las que River no recibió tantos y convirtió nueve en total, ya que además de la goleada al elenco mendocino, venció 4 a 0 a Arsenal.

Publicidad

En el entrenamiento de hoy, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori formaron la línea de cuatro del fondo, mientras que en el medio se pararon Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio -totalmente recuperado del esguince en el tobillo-, y Martín Aguirre.

Por otra parte, el plantel "millonario" volverá a entrenarse mañana por la tarde en el Monumental, a puertas cerradas.

River, octavo con 15 puntos, a siete del líder Newell's, se prepara para visitar a Quilmes (11) este domingo, desde las 15, en el estadio Centenario y con el arbitraje de Silvio Trucco. (Télam)

Comentarios