La sueca Larsson sigue en ascenso

La sueca Larsson sigue en ascenso

Convertida en la mimada de Tinelli, la rubia posó para la revista "Caras".

CRECER. Larsson tiene entre sus planes ganar más espacio en la TV argentina. FOTO TOMADA DE CARAS.PERFIL.COM CRECER. Larsson tiene entre sus planes ganar más espacio en la TV argentina. FOTO TOMADA DE CARAS.PERFIL.COM
17 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Para confirmar va camino a convertirse en la chica del momento, después de lograr su incorporación al "Bailando por un sueño", la sueca Alexandra Larsson llegó a la revista "Caras" con otra producción de fotos impactantes.

La nueva niña mimada de Marcelo Tinelli, y su compañera en el fútbol playa, ya había posado para la revista "Paparazzi" hace apenas una semana y parece que su escalada mediática recién comienza.

"Los argentinos son lindos y tienen su carácter. Me gustan los morochos, rubia con rubio, no da", soltó la sueca que está de novia con el futbolista argentino José Luis Fernández.

Incorporada al staff de soñadores debido a la lesión sufrida por Karina Jelinek, Larsson formará preja junto a Maxi D’Iorio, que se quedó solo debido a la deserción de Liz Solari.

La "enfermera" de PPT, que conduce Jorge Lanata, sigue ganando espacios en la pantalla y ahora centímetros en las revistas de la farándula. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios