Perota Chingó se despide en el Virla

Perota Chingó se despide en el Virla

El dúo tocará mañana, desde las 21.30, en 25 de mayo 265.

EN ACCION. Martín, Lola, Juli y Diego tocando durante la gira por Chile y la Patagonia. FOTO PRENSA PEROTA CHINGO EN ACCION. Martín, Lola, Juli y Diego tocando durante la gira por Chile y la Patagonia. FOTO PRENSA PEROTA CHINGO
17 Octubre 2012
El dúo de voces Perota Chingó, formado por las argentinas Julia Ortiz y Dolores Aguirre, se despedirá mañana, desde las 21.30, con una función en el Centro Cultural Virla, en 25 de mayo 265.

Amigas desde la infancia, durante un viaje a la costa uruguaya en el verano del 2011, tocando a la gorra en bares y playas, grabaron un video con la canción "Ríe Chinito". Debido a la repercusión alcanzada en YouTube decidieron armar Perota Chingó, junto a Diego Cotelo (de Uruguay) en guitarra y Martin Dacosta (de Brasil) en percusión. La banda se completa con "Pocho" Álvarez, encargado del acompañamiento audiovisual.

Después de girar por la Patagonia, Chile y Uruguay, el grupo emprendió viaje hacia el norte y anoche tocó en "El Arbol de Galeano", por lo que el show de mañana significará la despedida de la ciudad.

"Esta es una gira por el noroeste de argentina, previa a un viaje que vamos a comenzar a fin de año por toda América", dijeron los músicos, que ya conocían Tucumán porque se habían presentado hace unas semanas en "Casa Managua".

"Será un 'Toque Popular', con la entrada a $25, porque queremos que vaya toda la gente que no pudo ir antes, el precio es (tan) bajo porque es una forma de hacer un cierre y de agradecerles a todos los tucumanos que nos recibieron con tanto cariño", concluyeron. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios