Cualquier mujer podrá tener hijos con un "famoso"

Cualquier mujer podrá tener hijos con un "famoso"

Una empresa británica ofrece un servicio de inseminación con esperma de celebridades.

POSIBILIDADES. El sitio ofrece entre diversos perfiles de padres. CAPTURA DE PANTALLA. POSIBILIDADES. El sitio ofrece entre diversos perfiles de padres. CAPTURA DE PANTALLA.
17 Octubre 2012
LONDRES, Inglaterra.- Tener un hijo con un exitoso deportista, cantante o actor, es una obsesión para cientos de mujeres en todo el mundo. Pensando en ellas apareció la empresa Fame Daddy, que brinda un servicio de inseminación artificial con esperma de celebridades, a cambio de 18.000 euros.

En su página web oficial, la compañía se jacta de tener un listado de más de 40 “estrellas” que ya realizaron su donación. Si bien optaron por preservar sus identidades, detallaron que entre las mismas aparecen pilotos de Fórmula 1, cantantes de rock, futbolistas, un genio y un político.

Para publicitar su servicio, la firma asegura que de esa forma las mujeres le garantizan a sus descendientes "un buen comienzo en la vida", además de la posibilidad de experimentar la sensación de tener un hijo con un famoso.

El jefe ejecutivo de la empresa, Dan Richards, explicó los objetivos del proyecto en declaraciones que refleja el diario The Sun. "Lo que estamos vendiendo es el esperma de personas que son exitosas, que han llegado a la cima de su campo. Ofrecemos una gran gama de padres sustitutos de alta calidad constituidos por gente famosa cuya aportación solo está disponible exclusivamente en nuestra clínica de fertilidad". LA GACETA ©

Temas Inglaterra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios