Más shows para el fin de semana

Más shows para el fin de semana

17 Octubre 2012
- ROCK, BLUES Y FOLCLORE.- Tres estilos, un espectáculo. Santiago Caminos, Lucho Hoyos y Marcelo "el Negrex" Delgado actuarán juntos este viernes en el show "Cuando el blues, el folclore y el rock se juntan". Como solistas y como trío, los tres ritmos se interpretarán en formato acústico. El recital será en Casa Managua (San Juan 1.015), a las 23.30.

- CANCIONES SUSURRADAS.- Los cantautores tucumanos Matías Manzur y Alejandra Álvarez Torné darán este viernes un recital llamado "A media luz (canciones susurradas)", con un repertorio integrado por composiciones propias y populares canciones argentinas y latinoamericanas. El show tendrá lugar en el Taller Cultural "Nonino" (Las Piedras 586), a las 22.

- VUELVE FABIANA CANTILO.- La Semana del Colegio Hermanas Esclavas comienza hoy y se extenderá hasta el viernes; bajo el lema "¿Quiénes son los salvajes?" tratará temas referidos al maltrato animal y a la destrucción de los ambientes naturales. La noche más importante será la del viernes, enteramente dedicada al rock nacional, que contará con la actuación de Fabiana Cantilo. Las bandas locales Prófugos y Pausanna serán teloneras. Las puertas se abrirán a las 21, por Bernabé Aráoz al 500. Las anticipadas cuestan $ 30 y en puerta se pagará $ 50.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios