Apple presentaría el mini iPad el 23 de octubre

Apple presentaría el mini iPad el 23 de octubre

Desde la compañía anunciaron el lanzamiento de un nuevo producto, sin mayores especificaciones.

MÁS PORTÁTIL. El dispositivo será considerablemente más pequeño que el iPad original. FOTOS TOMADAS DE LANACION.COM.AR MÁS PORTÁTIL. El dispositivo será considerablemente más pequeño que el iPad original. FOTOS TOMADAS DE LANACION.COM.AR
12 Octubre 2012
SAN FRANCISCO.- Fanáticos de la tecnología, estén atentos, que Apple promete novedades.

Lo que se sabe es que la firma estadounidense está preparando el lanzamiento de un nuevo producto, en un importante evento el 23 de octubre. Lo que se espera, es que Apple presente el mini iPad, el producto con el que incursionará en un mercado en el que ya avanzaban sus rivales Amazon.com Inc y Google.

Aunque no haya nada confirmado, se especula que el dispositivo tendrá una pantalla de 7 a 8 pulgadas (18-20 cm) y será considerablemente más barato que el iPad. De esta manera, competirá directamente con el Kindle Fire HD del gigante del comercio electrónico Amazon y el Nexus 7 de Google, ambos con pantallas de 7 pulgadas y con precios desde U$S199.

El interés de Apple por este segmento del mercado se entiende mejor si se recuerda que el primer Kindle Fire, lanzado el año pasado, llegó a alcanzar una quinta parte del mercado de tabletas en Estados Unidos. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios