Alexandra Larsson, la sueca que revive a Tinelli

Alexandra Larsson, la sueca que revive a Tinelli

Tiene 26 años y llegó al país para estudiar español. Ahora es modelo y posó vestida de enfermera para "Paparazzi".

13 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Se llama Alexandra Larsson, es sueca y como bailarina de "Showmatch" se convirtió en la nueva estrella del fútbol en la arena que puede revivir una temporada para el olvido del programa que conduce Marcelo Tinelli. La joven de 26 años, que se sumó al equipo del dueño del circo y la rompió. De camino a convertirse en la chica del momento, con una sesión de fotos caliente para la revista "Paparazzi" inició su recorrido por las publicaciones de la farándula. 

"A la Argentina vine a aprender castellano, me enamoré de Buenos Aires, regresé a Suecia, extrañaba y volví. Y sin buscarlo, empezó mi carrera en los medios. Hoy sé que me encantan las cámaras y me quiero dedicar a la televisión", contó la ahora modelo.

Larsson, que inició sus papeles en televisión de la mano de "Sábado Bus", el programa conducido por Nicolás Repetto, también trabaja junto a Jorge Lanata en "Periodismo para todos".

"En octubre viene mamá a visitarme y la voy a llevar al programa de Marcelo Tinelli, no va a entender nada… No es fácil el ambiente en el que estoy, hay mucha competencia. Hay que saber quién sos", agregó la rubia.

Aunque cueste creer, la sueca todavía no probó las bondades de la afamada carne argentina. "Soy celíaca. No puedo comer carnes, pizzas, pan, nada que tenga harina. Hago dieta estricta y de paso me sirve para cuidar la figura", confesó la joven que mantiene una relación distancia con José Luis Fernández, ex jugador de Racing y Estudiantes, que actualmente juega en Olhanense de Portugal. LA GACETA ©

Comentarios