Sabattini trae su "Clásico"

Sabattini trae su "Clásico"

12 Octubre 2012
Recién sacado del horno y con los acordes todavía frescos, Diego Sabattini vendrá a Tucumán a presentar su último trabajo discográfico: "Clásico", el sexto en su carrera. El reencuentro con el público local se producirá el miércoles 24 de este mes a las 21.30, en el teatro Alberdi.

"Clásico" es una antología de 12 baladas consideradas por Sabattini como las canciones más románticas del cancionero popular internacional. ¿Los títulos que eligió? "Tú, siempre tú", "Bailar pegados", "La balada del pianista", "Cuerpo sin alma", "Cóncavo y convexo", "Hey!", La cosa más bella", "La fuerza del corazón", "La noche y tú", "Piel canela", "Un gato en la oscuridad" y "Amante del amor".

Además, en "Hey!" y "La noche y tú" Sabattini plasmó duetos con dos consagrados: Andrés Bravo y la tucumana Cecilia Paliza, respectivamente. El trabajo fue grabado durante los meses de febrero a junio de este año en el estudio Dany Vila (Buenos Aires) y en el Estudio Boomerang, de nuestra provincia.

Sabattini se presentó en varias ocasiones en tierras tucumanas, donde asegura tener muchos amigos y seres queridos. Su primera visita al norte del país data de 2003 y a partir de ese momento regresó cada vez que se presentó una oportunidad. A los 17 años grabó su primer disco, "Soy como tú", nada menos que en los estudios de Sandro, y allí comenzó una carrera imparable que lo llevó a presentarse en varias ciudades alrededor del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios