Trancas vivirá tres noches a puro folclore

Trancas vivirá tres noches a puro folclore

ESTRELLAS. El Chaqueño Palavecino y Abel Pintos brillarán en Trancas. LA GACETA / FOTOS DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO) ESTRELLAS. El Chaqueño Palavecino y Abel Pintos brillarán en Trancas. LA GACETA / FOTOS DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)
12 Octubre 2012
Como en todas sus ediciones, la Fiesta Provincial del Caballo promete una agenda con grandes artistas del folclore, además de las actividades ecuestres.

En Trancas, además del desfile de jinetes y de los espectáculos de doma en tres categorías, esta noche, desde las 23.30, actuarán El Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y Los Guitarreros.

Mañana, la jornada se iniciará a las 9 con un concurso regional de caballos peruanos de paso; seguirá la doma a las 18, con danzas folclóricas, y luego subirán al escenario Abel Pintos, Dúo Coplanacu y Los Huayras, desde las 23.30.

El domingo, uno de los momentos más esperados llegará a las 10, con el desfile de las agrupaciones gauchas; a las 12 se elegirá La Donosa y el Mejor Gaucho; y por la tarde, a las 17.30, concluirá la doma.

El festival folclórico de cierre, se iniciará temprano, a las 18: Los Amigos, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños serán los encargados de animar la última noche de esta edición 15 de la Fiesta, que concentra las expectativas de todos los vecinos de Trancas y de localidades cercanas.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios