El mensaje de Benjamín Vicuña, a un mes de la muerte de Blanca

El mensaje de Benjamín Vicuña, a un mes de la muerte de Blanca

"En un largo mes se develó frente a mí el poder de la humanidad", escribió el actor chileno en Twitter.

EL DOLOR SEGUIRA. Benjamín Vicuña se apoya en su familia para afrontar la ausencia de Blanquita. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM EL DOLOR SEGUIRA. Benjamín Vicuña se apoya en su familia para afrontar la ausencia de Blanquita. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
11 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- A un mes de la muerte de su hija Blanca, el actor chileno Benjamín Vicuña agradeció a sus seguidores de la red social Twitter. "En un largo mes se develó frente a mí el poder de la humanidad", expresó el padre de la niña fallecida como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

El lunes se cumplió un mes de la muerte de la menor de seis años, también hija de la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain. Cientos de usuario del portal de contactos recordaron a la pequeña con un emotivo homenaje con el hashtag #UnavelitablancaparaBlanca.

Publicidad

Vicuña también utilizó Twitter para manifestar sus sentimientos por la inesperada pérdida de su primera hija. El actor había publicado una foto junto a Blanquita con el emotivo mensaje "duerme tranquila mi niña".

La nena murió tras permanecer nueve días internada en una clínica chilena. Los informes médicos indicaban que el deceso se había producido por una extraña bacteria que se alojó en el organismo y que le provocó un paro cardíaco. La habría contraído durante unas vacaciones familiares en Cancún. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios