"Bailando por un Sueño 2012": a Moria Casán le aburre "Showmatch"

"Bailando por un Sueño 2012": a Moria Casán le aburre "Showmatch"

En medio del programa, la "diva" agarró su teléfono y, por Twitter, dejó varios mensajes a Marcelo Tinelli.

PALOS. Moria escribió en su red social durante toda la gala de anoche. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM PALOS. Moria escribió en su red social durante toda la gala de anoche. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
10 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- Parece que el jurado de Showmatch no está para nada contento. Luego de ser prácticamente ignorados anoche, la que salió con los tapones de punta el día de ayer fue Moria Casán. Es que la nueva "jugada" de Marcelo Tinelli -hacer un partido de fútbol con los hermanos Caniggia- no le hizo demasiada gracia a "diva", que agarró el teléfono y entretuvo a sus seguidores de Twitter con varias frases polémicas.

“Qué noche relajada de jurado decorado ¡Ja! ¡¡Esperando el birthday de HELENA!!”, fue el primer mensaje de Moria. Y no se detuvo ahí. “Nueva star del party football ¡la FEUDALE! Lo que no pudo en el certamen lo pudo con la pelotita ¡ja!”, escribió después.

Publicidad

"Gasalla se duerme, Polino lee rating y yo tuiteo. ¡Ja!", siguió. Pero el ánimo no le cambió ni un poco, y la diva volvió a hacer uso de su lengua filosa. “¡El embole time me divierte. ¡Qué huevada! Se viene football playero match ¡Ja!”, ironizó.

Como para finalizar, luego se limitó a describir la escena… con mucho humor. “Carmen a deshacerse la cresta, Flavio a corregir su make up, Pacha agarra la galera y va a llorar al campito... Gasalla se duerme, Polino lee rating y yo tuiteo. ¡Ja!”, finalizó la jurado, en una noche de mucho de todo y casi nada de baile. (LA GACETA ©-Ciudad.com)

Publicidad
Comentarios