Los Pumas, el color y las fotos del partido con Australia

Los Pumas, el color y las fotos del partido con Australia

El colorido de las tribunas, los jugadores en el precalentamiento previo al partido, los chicos y las banderas, en una serie de fotos.

POSTALES. La previa del partido Los Pumas-Australia en Rosario. LA GACETA / TOMAS GRAY POSTALES. La previa del partido Los Pumas-Australia en Rosario. LA GACETA / TOMAS GRAY

El Gigante de Arroyito, como llaman al estadio de Rosario Central, se comenzó a poblar desde temprano. Los primeros en llegar, tres horas antes de la hora fijada para el inicio, fueron los chicos de los distintos clubes infantiles uy juveniles, no solo rosarinos, sino también de distintos puntos del pais. Desde Tucumán llegaron chicos de Tafí Viejo, de Lawn Tennis, de Los Tarcos y de Tucumán Rugby, quienes desplegaron sus banderas en las tribunas. 

También el color que aportaron los vendedores de gorros, banderas, camisetas de Los Pumas y demás elementos que sumaron al merchandasing en torno al partido que jugarán Los Pumas con los Wallabies australianos, por la última fecha del Rugby Championship. 

Publicidad

Basta de palabras, le mostramos algunas de las fotos que tomamos desde que llegamos al estadio, y en la previa al duelo.

Comentarios