Síntesis deportiva
 GENTILEZA RODOLFO SARLO GENTILEZA RODOLFO SARLO
05 Octubre 2012
Tiro al platillo. Fernando Vidal Sanz se consagró campeón tucumano de tiro al platillo modalidad foso olímpico en el Club de Cazadores de Tucumán, al disputarse la última fecha. La punta siempre estuvo en disputa entre cuatro o cinco tiradores, definiéndose el torneo recién en la vuelta final, en donde Vidal Sanz se coronó seguido muy de cerca por Joaquín Cisneros quien finalizó segundo. Tercero se ubicó Sergio López, el cuarto lugar lo ocupó el santiagueño Luis Simón, quinto fue Julio Guraiib y sexto, el salteño Osvaldo Ibarra (h). En la categoría B se coronó campeón Guillermo Alonso y el segundo puesto fue compartido por el tucumano Sergio Rivas y el salteño Juan Pablo García. En Veteranos triunfó Carlos Rubatti y segundo se ubicó Lito Maione.

Maratón en Tafí Viejo. La Agrupación de Maratonistas Taficeños organizó para el domingo, a las 9, la "Gran Maratón Capital del Limón". La largada se realizará desde la plaza Bartolomé Mitre de Tafí Viejo. Se correrán dos pruebas: una competitiva de 10 kilómetros, con premios en efectivo, trofeos y medallas, y otra participativa de tres para toda la familia. Con la compra de un bono contribución de $5 podrán participar de importantes sorteos. Lo recaudado será donado a Eduardo Rearte, colaborador de esa agrupación, que por un accidente de tránsito se encuentra en estado de cuadriplejia. Fiscalizará la Federación Tucumana de Atletismo y auspiciará la Municipalidad de Tafí Viejo.

Judo. La Federación Tucumana de Judo realizó el torneo selectivo para los próximos Juegos Evita. Los clasificados fueron: en caballeros; Enrique Jerez (44 kilos), Gonzalo Navarro (48), Luis Bella (53), Ezequiel Navarro (58); en damas, Zulma Rodríguez (36), Noelia López (40), Pamela Arias (44), Candela Mercado (48), Leonor Sosa (53) y Candy Alvarado (58).

Ajedrez. Esteban Vertiz se consagró campeón del torneo organizado por la escuela de ajedrez de la Sociedad Sirio Libanesa. El certamen se jugó por sistema americano de ajedrez rápido, a 30 minutos por jugador. Segundo se ubicó Daniel Cuva; Isaías Nallar finalizó tercero, y cuarto, Octavio Picabea. Vertiz, Cuva, Nallar y Picabea se clasificaron para disputar la final anual de Primera y Primera Superior. Mañana, se disputará, de 18 a 21 en los salones de la Sirio, Maipú 575, el Prix de Primavera que tendrá una duración de tres fechas. Por informes e inscripciones llamar a Renato Felice al celular 155-709345 o dirigirse al e-mail: [email protected].

Ajedrez I. El taller de ajedrez del Instituto Carlos Pellegrini invita al primer torneo escolar de ajedrez rápido "Abierto Dr. Carlos Pellegrini" que se disputará hoy de 15 a 18. En el certamen participarán alumnos de tercer a sexto grado de escuelas, institutos o colegios. Viernes 5 de Octubre. Se jugará con sistema Suizo a cinco rondas. Las inscripciones se recibirán hasta cinco minutos antes de iniciarse la primera ronda.

Básquet. Este el programa y los árbitros de la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo "Encestando 40 años": Central Córdoba-Huracán B.B (Antonio Briseño-Antonio Briseño -h-, Antonio Sale-Carlos Correa), Alderetes-Nicolás Avellaneda (Víctor Barrionuevo-R. Gutiérrez, Ángel Ibáñez-Eduardo López), Estudiantes-Juan Bautista Alberdi (Jorge Núñez-Francisco Galván, Raúl Gauna-Luis Luna), Asociación Mitre-Tucumán B.B (en juveniles, José Medina-Juan Dragonetti), Concepción B.B-Belgrano (Raúl Sultani-Pablo Flores, José Beltrán-Alberto Cisneros) e Independiente-Talleres (Manuel Cisneros-Luis Benedek, Carlos Vargas-Juan Grassi). Los partidos de Juveniles empezarán a las 20.30 y los de Primera a las 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios