Barcelona le ganó a Benfica por 2 a 0, en Portugal

Barcelona le ganó a Benfica por 2 a 0, en Portugal

Sánchez y Fábregas anotaron los goles. Puyol sufrió una fuerte lesión en su brazo.

GESTION SUDAMERICANA. Todos celebran el gol de Alexis, tras el pase de Messi. REUTERS GESTION SUDAMERICANA. Todos celebran el gol de Alexis, tras el pase de Messi. REUTERS
02 Octubre 2012
LISBOA, Portugal.- Barcelona consiguió una victoria esta tarde ante el Benfica, que le permitió sumar seis puntos en el grupo G de la Liga de Campeones y llegar con plena confianza al próximo fin de semana, en el que recibirá en el Campo Nou al Real Madrid, en el primer Clásico de la temporada.

Tras un primer triunfo muy trabajado en la primera jornada ante el Spartak de Moscú en Barcelona (3-2, remontando en los últimos minutos un 1-2), el equipo de Tito Vilanova ganó cómodo hoy, marcando el primer tanto, el de Sánchez, a los 6 minutos del primer tiempo. El segundo tanto llegó a los 10 minutos del complemento.

Más allá del bien recibido triunfo, el conjunto catalán pasó un mal momento esta tarde cuando Carlos Puyol sufrió un fuerte golpe en su brazo. El defensor saltó en busca de la pelota y cayó con el brazo, lo que lo dejó fuera del partido. La lesión, que sucedió a 15 minutos de que termine el partido, posiblemente lo dejará afuera del súper clásico español. (AFP-NA)

- Consultá más información en nuestra agenda deportiva.

Formaciones inciales:

Benfica: Artur; Maxi Pereira, Jardel, Garay, Melgarejo; Matic, Enzo Pérez, Gaitán, Bruno César, Lima, Salvio.

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Song, Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Alexis, Messi y Pedro.

Comentarios