Sabella repetirá el equipo pero cambiará la mentalidad

Sabella repetirá el equipo pero cambiará la mentalidad

02 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- "Cuando uno juega de local, cambia la mentalidad". La frase no salió directamente de la boca de Alejandro Sabella. Es el pensamiento de los futbolistas que enfrentarán a Brasil mañana, a las 21.45, en lo que será la revancha del "Superclásico de las Américas en Chaco".

"Es increíble pero eso siempre pasa. Nos vamos a parar más adelante en la cancha", advirtió Pablo Guiñazú. El plantel partirá hacia Resistencia hoy, a las 9.30, en un chárter. Brasil arribará a las 19.30 en otro vuelo especial.

"La idea es hacer un partido diferente, tratando de ser protagonistas", sostuvo Maximiliano Rodríguez. En realidad, el equipo sería el mismo que perdió 2-1 en Goiania: Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez; "Maxi" Rodríguez, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Juan Martínez y Hernán Barcos. El DT ensayó así y a pesar de que no fue formal, mantendría todo igual pese al buen momento de Walter Montillo.

Barcos, una de las sorpresas ponderó el compromiso de Sabella. "Le da oportunidad a todos. Mira todas las ligas y eso genera mucha confianza", dijo el de Palmeiras.

El éxito de esa mentalidad, se verá en el Mundial, según Carlos Bilardo. "Si de este seleccionado puede sacar cuatro jugadores, será un montón". En Chaco, ya se vendieron 18.000 de las 20.00 entradas disponibles. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios