Scocco es la sorpresa de Sabella

Scocco es la sorpresa de Sabella

El delantero rosarino es uno de los goleadores del torneo Inicial.

DULCE. El rosarino viene derecho y es la llave del equipo de Martino para mantenerse arriba en las posiciones. TELAM DULCE. El rosarino viene derecho y es la llave del equipo de Martino para mantenerse arriba en las posiciones. TELAM
01 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- El goleador Ignacio Scocco fue convocado en anoche por el seleccionador argentino Alejandro Sabella para afrontar el miércoles próximo, en Resistencia, Chaco, el desquite ante Brasil por el "Superclásico de las Américas". El delantero de Newell's, de 27 años, se convirtió de este modo en la novedad de la lista que difundió la AFA, una vez terminada la novena fecha del Torneo Inicial. 

En el juego de ida, los brasileños ganaron 2-1 en Goiania y el miércoles, a las 22, en el Estadio Centenario de la capital chaqueña, el equipo de "Pachorra" buscará rehabilitarse.

Los 23 citados son:
- Arqueros: Oscar Ustari (Boca), Marcelo Barovero (River) y Esteban Andrada (Lanús).

- Defensores: Gino Peruzzi (Vélez), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell's), Germán Re (Estudiantes), Clemente Rodríguez (Boca), Leonel Vangioni (Newell's).

- Mediocampistas: Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Somoza (Boca), Leonardo Ponzio (River), Juan Sánchez Miño (Boca), Maximiliano Rodríguez (Newell's), Cristian Chávez (Boca), Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre, Brasil), Walter Montillo (Cruzeiro, Brasil).

- Delanteros: Scocco (Newell's), Lucas Mugni (Colón), Juan Manuel Martínez (Corinthians, Brasil) y Hernán Barcos (Palmeiras, Brasil). (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios