Europa venció a EE.UU. en una histórica definición

Europa venció a EE.UU. en una histórica definición

Remontó un 6-10 y terminó por ganar 14,5-13,5

01 Octubre 2012
MEDINAH.- El equipo de EE.UU., que llevaba una ventaja de 10-6 sobre los europeos al comienzo de la última jornada de la Copa Ryder, terminó por ceder de manera increible en el campo del Medinah Country Club (Chicago). Europa ganó la 39ª edición del certamen por 14,5 a 13,5 y con ello retuvo el título.

Los estadounidenses, que sólo necesitaban 4,5 puntos en los 12 choques individuales para ganar el torneo, habían sido protagonistas de la última gran remontada, en 1999 en Massachusetts. Aquella vez se impusieron por 14,5-13,5 tras estar 10-6 abajo.

El alemán Martin Kaymer logró el punto decisivo en los individuales de ayer, al vencer a Steve Stricker. Antes, los europeos sumaron por Luke Donald (venció a Bubba Watson); Ian Poulter (a Webb Simpson); Rory McIlroy (a Keegan Bradley); Justin Rose (a Phil Mickelson); Paul Lawrie (a Brandt Snedeker), Sergio García (a Jim Furyk); Lee Westwood (a Matt Kuchar). Para EE.UU. ganaron Dustin Johnson (venció a Nicolas Colsaerts); Zach Jonhson (a Graeme McDowell) y Jason Dufner (a Peter Hanson). Tiger Woods y Francesco Molinari igualaron. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios