Martín Lousteau y Carla Peterson son marido y mujer

Martín Lousteau y Carla Peterson son marido y mujer

 CIUDAD.COM.AR CIUDAD.COM.AR
01 Octubre 2012
Como quien no quiere la cosa, el economista y ex ministro de Economía confirmó que se casó "en 10 minutos" con la actriz Carla Peterson. Fue en Estados Unidos, donde el ex funcionario cursa una beca en la Universidad de Yale. Durante una entrevista realizada por la ambientalista británica Roz Savage, Lousteau reveló: "nos casamos en 10 minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático. Dijimos OK, casémonos y disfrutemos". Y así fue. Como la boda fue verdaderamente en secreto, no trascendieron imágenes.

Nada de romance
Susana dijo que no pudo saludar ni conocer a "Maravilla" en Las Vegas 

Por si quedaban dudas sobre el supuesto romance entre Susana Giménez y el boxeador "Maravilla" Martínez, en una entrevista con TN la conductora afirmó que ni siquiera pudo saludarlo después de la pelea con  Julio César Chávez Jr., en Las Vegas. "Fue increíble lo de Maravilla, la verdad fue impresionante, lástima que en el último round le rompieron la cabeza", lamentó la diva de los teléfonos. Y agregó: "no lo pude saludar ni conocer porque de ahí se fue al hospital y esa noche me fui a dormir porque estaba agotada. Saludé a todos los argentinos que estaban presentes", destacó Susana. Claramente, los rumores no terminarán acá, sobre todo conociendo la pasión de Susana por los boxeadores. Hazte la fama...

Otra pareja de alfombra roja
Anne Hathaway dejó de ser soltera 

En secreto, naturalmente. ¿Cómo más podría haber sido la boda entre la bellísima Gatúbela y un reconocido diseñador de joyas? La actriz Anne Hathaway, intérprete de Catwoman en la última entrega de Batman, le dio el sí al actor y joyero Adam Shulman. Fue el sábado en una residencia privada en Big Sur, en la costa californiana. Menos de 150 invitados participaron de la íntima ceremonia y solo la revista People publicó una foto "filtrada". Hathaway, de 29 años y Shulman, de 31, habían realizado una pequeña fiesta de compromiso previamente en Nueva York, donde se presentaron ambas familias. El noviazgo duró cuatro años. "Él arruinó todos mis planes -dijo recientemente la protagonista de "Diario de una princesa"-. Tenía pensado pasar un tiempo sola, pero me enamoré como una tonta" . El vestido de Hathaway fue diseñado por Valentino, a quien ella considera un gran amigo. El modisto confeccionó buena parte de las creaciones que ella exhibió en las alfombras rojas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios