Barcelona dio vuelta el partido y le ganó a Sevilla por 3 a 2

Barcelona dio vuelta el partido y le ganó a Sevilla por 3 a 2

Los catalanes iban dos tantos abajo y se terminaron llevando los tres puntos.

NUEVO HÉROE. Fábregas se lució y Messi se quedó con las ganas de convertir. REUTERS. NUEVO HÉROE. Fábregas se lució y Messi se quedó con las ganas de convertir. REUTERS.
29 Septiembre 2012
ESPAÑA.- A último momento el Barcelona rescató un triunfo en un partido que iba perdiendo por 2 a 0 ante el Sevilla. A minutos que termine el encuentro, el conjunto catalán sacó de la galera dos tantos que le dan un nuevo triunfo, el sexto consecutivo.

Trochowski, abrió el marcador para los locales y en el segundo tiempo, Negredo, estiró la ventaja. La situación se veía complicada para el conjunto de Lionel Messi hasta que llegó Fábregas para descontar. A los minutos, el mismo jugador marcó el empate que motivó al equipo para buscar lo que nadie esperaba cinco minutos atrás, un triunfo. Villa fue el responsable de la hazaña.

De esta manera, el Barcelona ha tenido un inmejorable comienzo de Liga. Con seis victorias en fila, 18 goles a favor y tan solo cinco en contra, los dirigidos por Tito Vilanova transitan un inicio de temporada más que favorable.

El triunfo, además de permitirle seguir sumando al Barcelona, es una perfecta antesala anímica para su próximo encuentro, nada menos que contra el Real Madrid, la semana que viene. (Infobae.com.ar- Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios