All Boys, lo dio vuelta y le ganó a Lanús por 2 a 1

All Boys, lo dio vuelta y le ganó a Lanús por 2 a 1

Este es el segundo triunfo del "albo" en lo que va del Torneo Inicial.

ALIVIO. La victoria le llegó justo a tiempo a los locales. DYN. ALIVIO. La victoria le llegó justo a tiempo a los locales. DYN.
29 Septiembre 2012

BUENOS AIRES.- All Boys se dio el gusto y ganó a Lanús por 2 a 1, en un intenso partido que le dio la segunda victoria en lo que va del Torneo Inicial al equipo de Floresta.  

El paraguayo Víctor Ayala abrió el marcador a los 26 minutos de la primera parte. Tan sólo cuatro minutos después, Iván Borghello marcó el empate para los locales. Finalmente, Angel Vildozo, de penal a los 20 del complemento, le dio el triunfo al "albo".

En la próxima fecha All Boys visitará a San Martín de San Juan, mientras que Lanús recibirá a Unión.

Síntesis del partido
Cancha: All Boys

 Arbitro: Federico Beligoy

All Boys: Cambiasso: Ferrari, Coronel Lequi, Soto; Pere4a, Ahumada, Juan Pablo Rodríguez y Toranzo; Botghello y Vildozo. D.T.: José Romero.

Lanús: Marchesín: Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Ayala, Fritzler, Pizarro, Valeri; Pereyra y Castillejos. D.T.: Guillermo Barros Schelotto.

Goles en el primer tiempo: 26m Ayala (L), 30m Borghello (AB).

Gol en el segundo tiempo: 20m Vildozo (AB) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Romero por Pereyra (L),32m Vides por Castillejo (L), 38m Grana por Perea (AB), 39m Fredrich por Vildozo (AB), 40m Araujo por Benítez (L), 42m Sánchez por Ahumada (AB

Incidencia en el segundo tiempo: 19m expulsado Maxi Velázquez (L).

Publicidad
Comentarios