El fogoso encuentro de Liz Solari con su novio en la playa

El fogoso encuentro de Liz Solari con su novio en la playa

La pareja fue fotografiada infraganti en Uruguay, presuntamente, teniendo relaciones sexuales.

MUY JUNTITOS. Una paparazzi capturó toda la secuencia del encuentro entre Solari y su novio. CAPTURA DE VIDEO MUY JUNTITOS. Una paparazzi capturó toda la secuencia del encuentro entre Solari y su novio. CAPTURA DE VIDEO
26 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- Quiso vivir una escapada romántica e íntima con su novio, pero un paparazzi los pescó y quedaron al descubierto. La modelo Liz Solari fue fotografiada junto a su novio en una playa de Uruguay, entre fogosos mimos y dudosos movimientos que intentaron ocultar con una frazada. El video con las imágenes es uno de los más vistos en internet, e incluso algunos se animan a hablar del "video hot" de Solari.

Lo curioso es que el intenso encuentro se dio sobre la misma arena que, tiempo atrás, cobijó a la modelo Nicole Neumann y su novio de entonces teniendo relaciones sexuales. Al igual que Liz, el momento íntimo de la rubia se hizo público por un paparazzi.

Lejos de Showmatch, Solari se prepara para actuar en la película Ley primera junto a Piece Bornan, Norma Aleandro, Romina Ricci, Luis Luque y Dolores Fonzi. Todos, bajo la dirección del argentino Diego Rafecas. (Ciudad.com-LA GACETA ©)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios