Charly dijo que le dio "gracia los cacerolazos de señoras con abrigos de piel"

Charly dijo que le dio "gracia los cacerolazos de señoras con abrigos de piel"

"En general, Cristina está haciendo lo que puede bastante bien", opinó.

EN EL ESCENARIO. Semanas atrás, Charly se quejó de las cadenas nacionales. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR EN EL ESCENARIO. Semanas atrás, Charly se quejó de las cadenas nacionales. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
26 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- Charly García, uno de los íconos del rock nacional, se refirió a los carerolazos que tronaron en el país semanas atrás. "El otro día me dio mucha gracia ver en Corrientes y Callao, y en la Recoleta, donde todo es muy paquete, una manifestación de señoras con abrigos de piel", opinó.

"Lo que pasa acá es un poco extraño, porque parece que los que están disconformes son los de la clase media y no hay un partido político opositor que sea fuerte", djio un recuperado Charly, en diálogo con el diario El País de Uruguay. Después de su comentario sobre las "señoras con abrigo de piel", agregó que "en general, Cristina está haciendo lo que puede bastante bien".

Estas declaraciones se contradicen con lo había dicho semanas atrás. El músico se había quejado del uso excesivo de la cadena nacional por parte de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, durante su recital en el Luna Park. En un momento de silencio en la sala, el artista dijo: "Me miran todos. Estoy en Cadena, okey, improvisemos: "estamos fenómeno, los gordos son flacos... ¡qué capacidad de discurso!". (Minutouno.com.ar - Elpais.com.uy)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios