Se adelantaron los partidos de Boca y River el domingo

Se adelantaron los partidos de Boca y River el domingo

Los "millonarios" visitarán a Arsenal a partir de las 15 y los "xeneizes" recibirán a San Martín de San Juian desde las 19.30.

OBJETIVOS CLAROS. Los jugadores millonarios trabajaron intensamente durante la práctica con la idea de retomar, ante Arsenal, la senda triunfal. FOTO TOMADA DE OLE.COM OBJETIVOS CLAROS. Los jugadores "millonarios" trabajaron intensamente durante la práctica con la idea de retomar, ante Arsenal, la senda triunfal. FOTO TOMADA DE OLE.COM
26 Septiembre 2012

BUENOS AIRES.- El partido entre Boca Juniors y San Martín de San Juan se adelantó para las 19.30, mientras que el cotejo entre Arsenal y River Plate se reprogramó para las 15, ambos el domingo, según confirmó la Asociación del fútbol Argentino (AFA).

Asimismo, en el marco de la novena fecha del Torneo Inicial, el duelo que sostendrá el líder Newell's como visitante ante Tigre también se jugará más temprano, desde las 15, en la misma jornada dominical.

Publicidad

A continuación se detallan los nuevos horarios de la novena jornada, con las variantes que se realizaron en los cinco cotejos del próximo domingo.

Viernes:
21.15 Quilmes-Belgrano de Córdoba (Pablo Lunati)

Sábado:
14.00 All Boys-Lanús (Federico Beligoy).
16.10 Godoy Cruz-Estudiantes de La Plata (Saúl Laverni).
18.15 Atlético de Rafaela-Argentinos Juniors (Pablo Díaz).
20.20 Racing Club-San Lorenzo (Diego Ceballos).

Domingo:
15.00 Arsenal-River Plate (Néstor Pitana).
15.00 Tigre–Newell’s Old Boys (Germán Delfino).
17.15 Unión-Independiente (Patricio Loustau).
17.15 Vélez Sarsfield–Colón (Mauro Vigliano).
19.30 Boca Juniors-San Martín de San Juan (Sergio Pezzotta).
(Télam)

Comentarios