Ponzio: "queremos ganar para salir adelante"

Ponzio: "queremos ganar para salir adelante"

El mediocampista de River también señaló que los jugadores respaldan al técnico Matías Almeyda.

CONFIANZA Y OPTIMISMO. Hace tres fechas atrás no nombraban el descenso y ahora sí, pero sabemos cómo es esto, señaló Ponzio en una rueda de prensa. TELAM
CONFIANZA Y OPTIMISMO. "Hace tres fechas atrás no nombraban el descenso y ahora sí, pero sabemos cómo es esto", señaló Ponzio en una rueda de prensa. TELAM
26 Septiembre 2012

BUENOS AIRES.- Leonardo Ponzio, mediocampista de River Plate, comentó hoy que su equipo necesita "ganar" para "salir adelante" y cortar la mala racha, ya que no festeja hace cinco fechas.

"Hay que sumar. Queremos ganar para salir adelante. Hace tres fechas atrás no nombraban el descenso y ahora sí, pero sabemos cómo es esto", señaló Ponzio en una rueda de prensa.

Publicidad

El volante, que aclaró que respaldan "totalmente al técnico (Matías) Almeyda", sostuvo que River trató "de ser protagonista y manejar los partidos".

"Me gustaría que se equipare la balanza en cuanto a lo grupal. Hay muchos errores para corregir y estamos tratando de hacerlo, pero queremos mejorar en el juego grupal. Después, en cuanto a la cabeza, estamos muy bien", declaró.
Además, Ponzio, eje del mediocampo en el conjunto "millonario", afirmó sentirse respaldado por el hincha.

Publicidad

"La gente nos está siguiendo, nos sentimos apoyados. Tener esta camiseta nos da el privilegio de tener que salir a ganar y a hacer cosas importantes. Jugar con la cancha siempre llena, tener tanta repercusión... son cosas que no tienen todos los equipos y hay que valorarlas", aseguró.

"Te das cuenta de dónde estabas cuando te vas. River es muy grande y hay que disfrutar el día a día", añadió el santafesino.

Por último, sobre la posible ausencia de David Trezeguet para el encuentro del domingo ante Arsenal, Ponzio consideró que el goleador internacional les "da seguridad".

"Además genera respeto en los rivales. Pero si no puede estar tendrá la oportunidad otro compañero", añadió. (Télam)

Comentarios