Balearon a un barrabrava de Boca

Balearon a un barrabrava de Boca

Claudio Soria, de 36 años e integrante del grupo que lidera Mauro Martín, recibió un disparo en el pecho.

24 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- Un presunto integrante de la barra de Boca permanecía hoy internado en grave estado tras ser baleado en las inmediaciones del estadio de Lanús. El hombre, llamado Claudio Soria, de 36 años y que estaría vinculado con el sector de la barrabrava que lidera Mauro Martín, recibió un disparo en el pecho.

Soria se encontraba junto a un grupo de simpatizantes de Boca que no había podido ingresar a ver el partido que su equipo perdió frente a Lanús, por no poseer entradas.

En ese momento, arribaron al lugar un grupo de desconocidos en dos automóviles que atacó a tiros al grupo de hinchas e hirió gravemente a Soria. Tras el episodio, el hincha herido fue llevado a un hospital de la zona, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecía en estado crítico.

El hecho se produjo a poco menos de un mes que hirieran a Martín y otros cuatro integrantes de su grupo durante un enfrentamiento a tiros con integrantes de la facción del ex líder de la barra, Rafael Di Zeo, en la ruta 12, en la provincia de Santa Fe, en la jornada en la que Boca jugó con Colón.

Mientras tanto, un barra opositor a la conducción de Martín era buscado por el ataque. El hombre ya estaría identificado, aunque su nombre es mantenido en reserva para no frustrar los operativos.

La policía contaría con videos que complicarían la situación del barra sindicado como autor de los disparos que hirieron de gravedad a Soria, que estaba aparentemente cuidando los micros con los cuales la barra fue hasta Lanús cuando desde un VW Bora y una Partner aparentemente bajaron los atacantes y uno de ellos hirió a Soria.

El capo de "La Doce" y su lugarteniente Maximiliano Mazzaro habrían estado en cercanías del estadio de Lanús ya que tiene impedido el acceso a las canchas por derecho de admisión. (NA-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios