Con este "Guille" Boca no sonríe

Con este "Guille" Boca no sonríe

Lanús, equipo del ídolo "xeneize", venció al de Falcioni y lo dejó sin chance de volver a la cima

NO LO SOLTO. El venezolano Vizcarrondo fue clave en la defensa granate, que funcionó muy bien y dejó sin reacción a Santiago Silva y compañía. DYN NO LO SOLTO. El venezolano Vizcarrondo fue clave en la defensa "granate", que funcionó muy bien y dejó sin reacción a Santiago Silva y compañía. DYN
BUENOS AIRES.- "Chapita" ya no pica ni tira centros asesinos. Su socio tampoco es Martín Palermo, sino su "melli" Gustavo. Ambos ahora visten para la ocasión, y no de azul y amarillo. Guillermo Barros Schelotto atiende otras cuestiones en su nueva vida de técnico. Con Lanús aprovechó la primera chance que tuvo para enfrentarse a Boca y le sacó todo el jugo: recibió los aplausos de una hinchada que aún lo adora y lo agradeció con nostalgia; pero también cumplió su tarea de turno. Su "granate" le ganó al equipo de Julio Falcioni 2 a 0 y se transformó en el máximo responsable del tropiezo que no le permitió recuperar la cima del torneo. Se la arrebató Newell's.

Ese Boca que tanto le agradeció su inimitable viveza, esta vez tuvo que sufrirlo en la vereda contraria. "Guille" pensó un equipo para aprovechar las flaquezas de uno de los clubes de sus amores. Desde la pifia de Ustari que terminó en el primer gol, hasta la incapacidad de los delanteros para inquietar la defensa "granate". Todo eso, más el oportunismo de Mario Regueiro y la sentencia de Diego Valeri (el "Melli" lo mandó a tiempo, en lugar de Pereyra) terminaron de derrumbar la idea original de "JC".

Aunque no gritó los goles, el que festejó fue "Guille". Pero eso ya no significa que también lo haga Boca. El ídolo y su gente transitan caminos opuestos, por eso las sonrisas se detuvieron en Lanús.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios