"Cumbia Loca" cayó con cocaína en el auto

"Cumbia Loca" cayó con cocaína en el auto

El hombre detenido en Las Talitas tiene causas por vender droga. Dos allanamientos se produjeron en el barrio Toledo, en San Cayetano. Las supuestas mujeres "dealers" están prófugas

LAS TIZAS. La cocaína estaba en el asiento del auto de Cumbia Loca GENTILEZA DIGEDROP LAS TIZAS. La cocaína estaba en el asiento del auto de "Cumbia Loca" GENTILEZA DIGEDROP
24 Septiembre 2012
"La gente está cada vez más buchona de la yuta", atinó a decir "Cumbia loca" antes de volver a quedar detenido por tenencia de drogas para su comercialización. El sábado a la tarde, personal de la Digedrop (Dirección General de Drogas Peligrosas) y de la Policía Federal sorprendieron al individuo de 30 años en las inmediaciones del barrio Virgen del Huerto de Las Talitas.

Cuando vio a los uniformados, "Cumbia loca" trató de escapar en un Chevrolet Corsa, pero lo alcanzaron pocos metros más adelante. Después de reducirlo, los policías revisaron el auto y encontraron 20 tizas de cocaína escondidas debajo del asiento del conductor. Según estimó la Digedrop, esa cantidad alcanza para fraccionar unas 300 dosis. También secuestraron el vehículo, varios celulares y $ 1.400.

"Cumbia loca", que tiene antecedentes, quedó detenido a disposición del juez Federal N° 2, Luis Fernando Poviña.

Cocaína y marihuana

Dos allanamientos realizados de manera simultánea en el barrio Toledo de San Cayetano, en la capital, desmantelaron un centro de expendio de cocaína y marihuana, el jueves a la siesta.

El negocio era manejado por dos mujeres: una tal "Gringa" y su amiga "Gaby", quienes no se encontraban en sus casas cuando llegó la Policía. En las viviendas, sin embargo, hallaron varios "bagullos" y cigarrillos de marihuana, una licuadora con restos de esa droga, una planta de cannabis, recortes de papel glasé listos para preparar "ravioles" de cocaína y $ 800.

El juez Poviña, en tanto, ordenó que las sospechosas sean buscadas por la Policía y detenidas por tenencia de drogas para la venta. La investigación indicaba que las mujeres les vendían cocaína y marihuana a los jóvenes que iban a jugar al fútbol a una cancha cercana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios