Quieren que un perito de la Corte analice el patrimonio de Manzur

El tucumano y ministro de Salud de la Nación es investigado por presunto enriquecimiento ilícito. En 2010 presentó un declaración jurada de más de $ 5 millones, cifra que lo convierte en el funcionario más rico del gabinete nacional.

23 Sep 2012 34 6
1

TELAM

Al ministro de Salud de la Nación y vicegobernador tucumano en uso de licencia, Juan Manzur, se le cierran los caminos en la Justicia Federal. A instancias de un pedido del fiscal federal Carlos Brito, el juez Daniel Bejas solicitó a la Corte Suprema de Justicia de la nación que designe un perito contable para que analice el patrimonio del funcionario declarado a partir de 2009, cuando asumió en el PEN.

La denuncia por presunto enriquecimiento ilícito fue presentada en 2010 por el abogado Oscar López, luego de que se difundiera en medios nacionales que Manzur era el ministro más rico del gabinete nacional, con un patrimonio declarado superior a los $ 5 millones.

"A fin de que proceda a designar un profesional a los fines de realizar, en mérito a los elementos de convicción colectados en el expediente, un informe pericial contable tendiente a determinar si medió un incremento apreciable y sin justificación durante los períodos 2009 y 2010 en el patrimonio del denunciado", sostiene el oficio librado por Bejas a la Corte Nacional. LA GACETA ©

Comentarios 34

Más recientes

yuro #34 24 Sep 2012 06:54 Hs

Manzur es tan "tucumano", como Alperovich es Católico....

gonzaleto #33 24 Sep 2012 04:24 Hs

REALMENTE PIENSAN QUE SOMOS TONTOS ? LOS BIENES QUE ESTAN A NOMBRE DE SUS PARIENTES SON INVESTIGADOS TAMBIEN ???

velezman #32 24 Sep 2012 03:02 Hs

¿PORQUE CREEN QUE ALPEROVICH LO VOLVIÓ A PONER COMO VICEGOBERNADOR FANTASMA? SE CONOCE COMO FUERO, AMIGO INTIMO DE LA IMPUNIDAD. SE ACUERDAN CUANDO ALPEROVICH POR SI LAS MOSCAS SE PUSO COMO SUPLENTE EN UNA LISTA PARA SENADOR NACIONAL.

elijamos bien #31 24 Sep 2012 01:00 Hs

Esa criatura que se cuente los dedos.

mr.azzull #30 24 Sep 2012 00:56 Hs

hay uno en el gobierno q no sea corrupto? al menos uno?

Pablo Mazzarella 57 #29 24 Sep 2012 00:52 Hs

Que buen alumno aprendio bien la leccion del profesor Jose

Pablo Mazzarella 57 #28 24 Sep 2012 00:51 Hs

Es otro gato igual que Alperovich la Cristia y todos los secuaces del gobierno, todos una misma mafia de delincuentes, gatos y corruptos

Robeer #27 24 Sep 2012 00:42 Hs

me parece raro que lo quieran investigar a Manzur por el solo echo que no le van a hacer nada de nada. pero a el que no esta en el poder o un pobre ya hubiera estado preso o viéndolo a que cárcel lo mandan. por otra parte los intendentes que se lo investigue a todos de todas las jurisdicciones de la provincia y a los tesoreros por que dan vergüenza ajena como roban de las municipalidades. que hay varios que pasan de los 11.000.000 si escribí bien la cantidad once millones de pesos y fuera de la vida de lujo que se la dan ellos y su1 familia y acuérdense que van a ir de nuevo a elecciones por que no va quedar uno en la provincia si ni a los delegados lo pueden investigar bien gatos y como dice el chavo otro gato

circus #26 23 Sep 2012 23:21 Hs

No tengo gente a quien no quiera, pero si tuviese un perito contador a quien no quiera le desearía que salga sorteado, pobresito, como va a hacer para no decir la verdad.

Jesus Julio Nieto #25 23 Sep 2012 23:16 Hs

LA COIMA ESTA ENQUISTADA EN TUCUMAN. EL IPLA Y LA MUNICIPALIDAD DE TAFI VIEJO , ETC. ETC. PERMITE FUNCIONAR UN COMERDOR DE TENEDOR LIBRE EN LA CALLLE SAN MARTIN SIN AGUA. SUCIOSSSSS...