Espera aprovechar su buena racha y golpear al contrario

Espera aprovechar su buena racha y golpear al contrario

San Jorge visita hoy a Racing (C)

Espera aprovechar su buena racha y golpear al contrario
22 Septiembre 2012
En un equipo donde manejar bien la pelota es prioritario, la tarea de Matías Fernández es clave para el funcionamiento colectivo de San Jorge. "Racing, por su presente, saldrá con todo para obtener el triunfo. Tenemos que ser muy cuidadosos para dar los golpes en los momentos justos. Ellos tienen una presión extra que es conseguir su primer triunfo", explica el volante que nació en Sarandí, provincia de Buenos Aires.

El "Enano" no es un hombre más en el "expreso verde". Es el único jugador foráneo del plantel. Si bien es cierto que sus primeros pasos los dio en su provincia natal, por razones laborales de su padre -era gerente de una empresa constructora-, se radicó en Salta cuando tenía apenas cinco años. Fue en el Norte donde creció futbolísticamente. Se puso la camiseta de Gimnasia y Tiro, Argentinos, Municipal de Chile y Talleres de Perico.

Fernández sabe que la campaña de San Jorge es importante, pero al igual que sus compañeros, no se la cree. "Somos un equipo humilde que recién está haciendo sus primeros pasos en una categoría muy difícil. Esto recién comienza. Falta mucho por jugarse y tenemos que estar calmados", explica.

El volante también tiene la fórmula para vencer al rival. "Si bien es cierto que le tenemos mucho respeto, sabemos cómo podemos golpearlos. Tenemos que mantener nuestro estilo de juego y, si lo conseguimos, no tengo dudas de que seguiremos por esta buena racha", comenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios