Fútbol al día
21 Septiembre 2012
Boca. Oscar Ustari confirmó que existen muchas chances de que se aleje del club en diciembre. "A los 26 años no me puedo conformar con estar en el banco, sea del club que sea. Cuando llegue ese momento, trataré de buscar la mejor opción", dijo el golero.

San Lorenzo. Ricardo Caruso Lombardi todavía no confirmó la mitad de la cancha que mañana enfrentará a Vélez. Las dudas del entrenador están en las presencias de Alan Ruíz o Matías Verón, y de Luis Aguiar o Matías Mirabaje.

Estudiantes. Diego Cagna confirmó que el lunes, frente a Arsenal, mantendrá a los mismos hombres que vienen de ganarle a Racing. Los elegidos serán Villar; Desábato, Schunke, Ré y Gelabert; Braña, Martínez e Iberbia; Núñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo.

River. Ramón Díaz afirmó que haría cualquier cosa para convencer a Daniel Passarella para tener la chance de volver a trabajar en el club. "Si me necesitan, estoy a disposición. Un entrenador tiene que estar preparado siempre", dijo Ramón, que consideró que José María Aguilar es el gran responsable de lo que se vive en el club de sus amores.

Racing. Los ingresos de Leonardo Migliónico por Claudio Corvalán y Luciano Vietto por Gabriel Hauche, serán las variantes que tendrá el equipo para enfrentar a River. Saja; Pillud, Ortiz, Cahais y Migliónico; Villar, Pelletieri, Camoranesi y Centurión; Vietto y Sand. Los dirigentes respaldaron al DT Luis Zubeldía.

Liga de Europa. Estos son los resultados de los partidos de la Liga de Europa: Young Boys 3-Liverpool 5, Udinese 1-Anzhi 1, Hapoel Tel-Aviv 0-Atlético de Madrid 3, AEL Limassol 0-Borussia Moenchengladbach 0, Fenerbahce 2-Olympique Marsella 2, Marítimo 0-Newcastle 0, Nápoli 4- AIK Solna 0, Sporting de Lisboa 0-Basilea 0, Inter 2-Rubin Kazan 2, Athletic de Bilbao 1- Hapoel Kiryat 1 y Tottenham 0-Lazio 0.

Argentinos. Diego Placente y Matías Laba serán titulares mañana frente a Unión. Actuarán por Nicolás Batista y Santiago Nagüel, respectivamente.

Lanús. Mario Regueiro indicó que saldrán a jugarle de igual a igual a Boca. "Les tenemos mucho respeto; hay que cubrirles los espacios en los que hacen más daño. Los últimos partidos que jugamos fueron muy parejos", aseguró.

Adelantados. Godoy Cruz enfrentará hoy a Belgrano de Córdoba con la chance de ganar y alcanzar transitoriamente al líder Boca, en uno de los dos partidos que se jugarán por la fecha 8 del torneo Inicial. En cuanto al historial, se enfrentaron en cuatro oportunidades con un triunfo de los "piratas", otro de los "bodegueros" y dos empates. Mientras que a continuación, lo harán Atlético Rafaela y Tigre, dos equipos necesitados de triunfos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios